SLOGAN:Sharing our Knowledge with the kinder garden and the primary students
INTRODUCCIÓN
Con este proyecto se pretende enseñar a las niñas de Preescolar y Básica Primaria temas básicos del Ingles, con la intención de que se cree una conexión entre las pequeñas, el Ingles y las alumnas del grado 11, transvesalizando conocimientos previos, con el objetivo de que desde, ahora las más pequeñas le muestren interés por el mismo. Para hacer esto posible, se pretende llegar a las niñas a través de la práctica, de una forma creativa que las motive a sentirse a gusto con lo que están aprendiendo y estén motivadas a continuar su proceso.
Ahora bien, este proyecto se hace con el Área de Ingles porque este se ha convertido en un idioma imprescindible en la formación intelectual de la persona, con la intención de que desde el presente, las niñas adquieran los conceptos básicos del área. Además se pretende fortalecer el trabajo en equipo ya que este junto a una sana convivencia les hará más fácil su aprendizaje, por lo que contaran unas con otras. Todo ello en un futuro no muy lejano, les servirá en su proceso educativo y vivencial; porque este será un punto de partida que les permitirá avanzar de una manera más rápida facilitando así el habla, la interpretación y la argumentación de textos orales o escritos en el idioma ingles.
Las responsables de este proyecto son las alumnas del grado 11, ya que su respectivo proceso de aprendizaje en el idioma ingles han adquirido la suficiente madurez y sentido de responsabilidad como para asumir este reto.
Twister color
MEJORES ACTIVIDADES
Tema: Saludos simples
Actividad: Escribir en el cuaderno los saludos simples y aprender su respectiva pronunciación; para luego pasar a repasar lo aprendido a través de un juego twister.
Tema: Rutina diaria
Actividad: Mediante un rompecabezas armar nuestra rutina diaria, teniendo en cuento los conceptos que se dan antes de la actividad.
¿ Donde se encuentra el objeto ?
¿ Donde se encuentra el objeto ?
Describiendo mi alrededor
Actividad: Recortar de revistas objetos y personas pegarlas en el cuaderno y describirlas.
Conociendo mi cuerpo
Actividad: armar un rompecabezas alusivo al cuerpo, luego dibujarlo en el cuaderno y describir cada una de sus partes.