Learning and playing in English


SLOGAN:Sharing our Knowledge with the kinder garden and the primary students

INTRODUCCIÓN
Con este proyecto se pretende enseñar a las niñas de Preescolar y  Básica Primaria temas básicos del Ingles, con la intención de que se cree una conexión entre las pequeñas, el Ingles y las alumnas del grado 11,  transvesalizando conocimientos previos, con el objetivo de que desde, ahora las más pequeñas le muestren interés por el mismo. Para hacer esto posible, se pretende llegar a las niñas a través de la práctica, de una forma creativa que las motive a sentirse a gusto con lo que están aprendiendo y estén motivadas a continuar su proceso. 

Ahora bien, este proyecto se hace con el Área de Ingles porque este se ha convertido en un idioma imprescindible en la  formación intelectual de la  persona, con la intención de que desde el presente, las niñas adquieran los conceptos básicos del área. Además se pretende fortalecer el trabajo en equipo ya que este junto a una sana  convivencia les hará más fácil su aprendizaje, por lo que contaran unas con otras. Todo ello en un futuro no muy lejano, les servirá en su proceso educativo y vivencial; porque  este será un punto de partida que  les permitirá avanzar de una manera más  rápida facilitando  así el habla, la  interpretación y la argumentación de textos orales o escritos en el idioma ingles.

Las responsables de este proyecto son las alumnas del grado 11, ya que su respectivo proceso de aprendizaje en el idioma ingles han adquirido  la suficiente madurez y sentido de responsabilidad como para asumir este reto.


MEJORES ACTIVIDADES

Twister color
    Tema: Saludos simples
    Actividad: Escribir en el cuaderno los saludos simples y aprender su respectiva pronunciación; para luego pasar a repasar lo aprendido a través de un juego twister.
       


    Crea tu rutina
    Tema: Rutina diaria
    Actividad: Mediante un rompecabezas armar nuestra rutina diaria, teniendo en cuento los conceptos que se dan antes de la actividad.
      
    ¿ Donde se encuentra el objeto ?
        Tema: Los adjetivos
        Actividad: Aplicar el juego Simón dice  con carteles que las puedan guiar la actividad. 




        Describiendo mi alrededor
            Tema: Las descripciones
            Actividad: Recortar de revistas objetos y personas pegarlas en el cuaderno y describirlas.

            Conociendo mi cuerpo
              Tema: Parte del cuerpo
              Actividad: armar un rompecabezas  alusivo al cuerpo, luego dibujarlo en el cuaderno y describir cada una de sus partes.